jueves, 25 de julio de 2013

LG C660H Rom: MiniScapeX

Esta es una Rom con estilo xperia, espero y les agrade!

-Basado en Cyanogenmod7 (estable)
-Gapps incluidas
-Tweak´s agregados al build.prop

SCREENSHOTS

Play Store TRANSPARENTE












Los temas se aplican desde aqui



Vercion de Android


Aqui configuras la barra de estado

INSTALACION!
-Guardar en la Raiz de la tarjeta SD rom (atodavelocidad_bypoyo.zip)
-Reiniciar en Modo Recovery
-Realizar Wipe data factori reset/wipe cache partition/(advanced)wipe dalvik cache
-Install zip from SD Card/Chosse zip from SD card/YES
-Esperamos a que termine la instalacion
-Rebot sistem Now

NOTA: El Play Store no les aparecera hasta que prendan el wifi, es normal xD.............

DESCARGAS: MiniScapeX

4 comentarios:

  1. tengo problemas con que me desconoce la sd y la extrae y que no puedo poner widgets, dice que no hay espacio =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la SD es un bug nativo de cm7
      una memoria sd mayor a 8 gb se extrae sola
      para solucionar solo deja prendido el blutoh o el wifi
      yo por eso uso memorias de 4 gb
      y lo de los WIDGETS es por el launcher xD nunca te va a permitir
      exepto los de experia (por eso no me gusta ese launcher)

      Eliminar
    2. compre la memoria de 4gb, pero me da el mismo problema =/

      Eliminar
    3. si es kingston siempre te dara el problema
      compra una micro de clase 4 salu22222

      Eliminar